Festivales

Ángel Martín se suma al cartel de Marenostrum Fuengirola

El humorista que mezcla discursos motivacionales con comedia en 'Punto para los locos', actuará en el Castillo Sohail el 19 de mayo

El concejal de Cultura, Rodrigo Romero, junto al cartel de la actuación del presentador y humorista, Ángel Martín

El concejal de Cultura, Rodrigo Romero, junto al cartel de la actuación del presentador y humorista, Ángel Martín / AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA

La Opinión

El espectáculo 'Punto para los locos' de Ángel Martín se suma a la edición de 2023 de Marenostrum Fuengirola. El humorista que mezcla discursos motivacionales con comedia, va a estar, por primera vez, el 19 de mayo, en el ciclo musical y cultural fuengiroleño. Su actuación está prevista en el escenario del castillo Sohail.

Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento de Fuengirola en un comunicado, en el que se apunta que Martín "es uno de los humoristas del momento, y de los más solicitados que existe", según el concejal de Cultura, Rodrigo Romero.

Ha señalado que "la verdad que es una persona que nos está dando una lección de vida, nos está dando a todos una lección motivacional. Todos lo conocemos en su faceta de presentador exitoso, de programas líderes de audiencia en televisión, pero que estuvo una etapa desaparecido por una serie de dificultades vitales que atravesó".

El concejal ha apuntado que "Martín se ha reinventado hasta tener la potencia que tiene ahora mismo en redes sociales, pudiendo ser de los informadores más seguidos a nivel nacional y sobre todo, para generar una comunicación desacomplejada con su público".

Romero ha explicado que "en este show el cómico intentará que el público se dé cuenta de que lo único que nos diferencia no es si estás o no loco, sino a qué volumen están en tu cabeza las voces de la vergüenza, el miedo, los agobios o la impaciencia".

Así, durante su espectáculo, para el que las entradas ya están a la venta, el humorista y presentador intentará dar las pautas a los asistentes para que, "la próxima vez que una de esas voces vuelva, no puedan evitar burlarse de ella y poner en el marcador otro "punto para los locos"".