Música

Ricky Martin, nueva confirmación para el Starlite Marbella de este verano

El puertoriqueño actuará el 14 de julio en la Cantera de Nagüeles, presentando su último trabajo: 'Play'

EFE

El cantante Ricky Martin actuará el próximo 14 de julio en el festival musical Starlite, en Marbella, en la que hasta la fecha es su única actuación confirmada en España esta temporada, según ha anunciado este martes la organización del certamen, que llega a su decimosegunda edición.

El artista puertorriqueño, que acaba de cumplir 51 años y cuenta con un trayectoria musical plagada de éxitos, regresará al festival marbellí con su último proyecto, "Play", y algunos de sus temas más populares como "Livin la vida loca".

Por otra parte, el artista mexicano Marco Antonio Solís se suma por primera vez al cartel de este certamen y actuará en su escenario un día antes, el 13 de julio.

Entre las figuras confirmadas para el próximo Starlite, que se celebrará del 23 de junio al 2 de septiembre, están India Martínez, Sebastián Yatra, Lionel Richie, Gipsy Kings o Nicolás Reyes. También han confirmado conciertos en Marbella este verano Anastacia, Ludovico Einaudi, David Bisbal, Norah Jones, Andrés Calamaro, Carlos Rivera, Farruquito, Israel Fernández & Diego del Morao, Zaz, Sara Baras, Taburete, Antonio José, Vicente Amigo y Lola Índigo.

eg/srp/bfv