Festival de verano

El Arrebato y Los Morancos: nuevos nombres para el Cabaret Festival de Marenostrum Fuengirola

E. P.

El Arrebato y Los Morancos se suman al cartel del Cabaret Festival, una de las citas del gran evento Marenostrum Fuengirola. El músico y los humoristas actuarán los días 1 y de 2 de agosto, respectivamente, en el escenario Fundación Unicaja del Castillo Sohail anuncia nuevos nombres dentro de Cabaret Festival: El Arrebato y Los Morancos se subirán al escenario Fundación Unicaja los días 1 y 2 de agosto.

Para Los Morancos es su segunda vez en el festival malagueño, mientras que para El Arrebato es la primera. Francisco Javier Labandón Pérez, más conocido por el nombre artístico de El Arrebato, cuenta con una dilatada carrera en el mundo de la rumba-pop y el flamenco. Desde el lanzamiento de su primer disco en 2001 con el nombre de Poquito a poco, el de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) sigue dando guerra por todo nuestro país. Actualmente, se encuentra de gira por toda España con Despedida Tour +Abrazos, su último disco.

Fuengirola se rendirá la noche del 1 de agosto para volver a escuchar sobre el escenario temas como 'Si la hubiera visto', 'Cantaré', 'Una novia en Rochelambert', 'Durmiendo en tu ombligo', 'Búscate un hombre que te quiera' o el Himno oficial del centenario del Sevilla F.C.

De otra parte, César y Jorge Cadaval, Los Morancos, llevan actuando juntos toda la vida. Esta pareja de humoristas, naturales de Sevilla, aparecieron por primera vez en televisión en 1984 en el programa Un dos tres de TVE. Más de 35 años después y con momentos y personajes que los encumbraron a la fama, como fueron Antonia y Omaíta, los hermanos del barrio de Triana se suben al escenario Fundación Unicaja con su nuevo espectáculo "Todo por la Matria". En él, Omaíta será heredera de una inmensa fortuna y tal acontecimiento provoca un gran revuelo en el entorno de los hermanos Cadaval, los cuales tendrán que intentar mediar en todo este embrollo familiar. Personajes tan relevantes como Isabel Ayuso, José Luis Almeida, Pedro Sánchez, y el Rey Emérito entre otros, se verán involucrados en esta trama hereditaria.