Teatro

El Teatro Cánovas recibe el estreno de 'Tiriticlown', humor con acento flamenco

La obra de la compañía malagueña Petit Teatro ofrece pases este sábado 4 de marzo por la tarde y el domingo 5 al mediodía

Un momento del montaje 'Tiriticlown', que este fin de semana se puede ver en el Teatro Cánovas.

Un momento del montaje 'Tiriticlown', que este fin de semana se puede ver en el Teatro Cánovas. / Álex Zea

E. P.

El Teatro Cánovas acoge sobre su escenario este fin de semana una propuesta familiar de la premiada compañía malagueña Petit Teatro, 'Tiriticlown', un despliegue de humor con acento flamenco.

Sus dos clown legendarios protagonizan esta nueva aventura, montar un espectáculo flamenco, interpretados por Monti Cruz y Susana Fernández, fundadores de la compañía.

Teatro, clown y humor se entremezclan en este montaje para todos los públicos el sábado a las 18.30 horas y el domingo a las 12 horas con entradas a la venta en la web del teatro. La Fundación Unicaja patrocina esta temporada escénica 2022-2023.

Sinopsis de Tiriticlown

Nasu y Basi quieren seguir aprendiendo y creciendo y en este capítulo de su vida deciden crear un montaje flamenco que llegue a todo el mundo, porque el flamenco es universal.

Su deseo es llevar la alegría y el humor a todos los lugares. Lo tienen todo preparado en sus maletas, habrá baile, cante y juegos, todo vale en el tablao de 'Tiriticlown'. Montarán un guirigay con gran salero al compás por Caracoles.