Música

Alejandro Fernández actuará el 21 de junio en Marenostrum Fuengirola

Un homenaje a la música mexicana que regalará a los asistentes una de las noches mágicas del ciclo de conciertos

Cartel de  Alejandro Fernández en Marenostrum Fuengirola

Cartel de Alejandro Fernández en Marenostrum Fuengirola / MARENOSTRUM FUENGRIOLA

L. O.

El artista mexicano Alejandro Fernández vuelve a Marenostrum Fuengirola (Málaga) el 21 de junio de 2023. El escenario Unicaja Banco, acogerá la actuación del cantante para comenzar en el país su gira internacional, donde presentará su gira 'Amor y Patria'.

Una gira de celebración al amor por la música, su familia y su patria. Un homenaje a la música mexicana que regalará a los asistentes una de las noches mágicas del ciclo de conciertos, han indicado desde la organización en un comunicado.

Alejandro Fernández ha logrado a lo largo de su carrera un estilo muy personal de la música mexicana, convirtiéndose en uno de los artistas internacionales más aclamados.

El 21 de junio sus seguidores podrán volver a escuchar algunos de sus mayores éxitos a lo largo de su carrera y en un recinto único a orillas del mar Mediterráneo. La preventa es este lunes, 6 de marzo, a las 12.00 horas en planetevents.es para sus usuarios registrados y la venta de entradas es el miércoles, 8 de marzo, desde las 12.00 horas en https://marenostrumfuengirola.com.