'Señora de rojo sobre fondo gris' amplía sus funciones en el Teatro del Soho

José Sacristán

José Sacristán

José Sacristán / TEATRO DEL SOHO

La Opinión

'Señora de rojo sobre fondo gris' ha ampliado sus funciones en el Teatro del Soho. Así, desde este martes, 21 de marzo a las 10.00 horas, estará a la venta la nueva fecha para poder ver a José Sacristán. Con motivo del éxito de venta de las dos fechas previstas para 'Señora de rojo sobre fondo gris', que han obtenido sold out en taquilla, la obra ampliará un día más su número de funciones, con una extra el día 18 de mayo.

José Sacristán interpreta este monólogo dirigido por José Sámano, una adaptación teatral de la novela más autobiográfica del escritor Miguel Delibes, han recordado desde el Teatro en un comunicado.

'Señora de rojo sobre fondo gris' está reconocida como la obra que Miguel Delibes dedicó a su mujer Ángeles de Castro, a muchos aspectos de su vida en común y, sobre todo, a la descripción del inesperado proceso de una enfermedad que le condujo, joven, a una muerte imprevista.

Las entradas están disponibles a través de la página web del teatro en todos los puntos de venta de El Corte Inglés o en la taquilla del Teatro del Soho CaixaBank.