Música

Ana Mena, este sábado 25 de marzo en FNAC Málaga

La cantante de Estepona firmará ejemplares de su nuevo disco, 'Bellodrama' desde las seis de la tarde en la tienda del centro comercial Larios

L. O.

Esta semana, concretamente el viernes 24 de marzo, llegará a las tiendas el nuevo y segundo trabajo discográfico de la esteponera Ana Mena: Bellodrama. Y un día más tarde, los seguidores malagueños que quieran hacerse con una firma de la cantante tendrán una oportunidad de oro en la tienda FNAC del centro comercial Larios, situado en la avenida de la Aurora de Málaga capital, a partir de las seis de la tarde.

Ana Mena (Estepona, 1997) se ha convertido en una de las artistas de mayor éxito en España gracias al lanzamiento en los últimos meses de temas como “Música Ligera”, galardonado con el premio a la 'mejor canción' de 2022 en Los40 Music Awards, al igual que otros hits como “Quiero decirte” junto a Abraham Mateo y “Las 12” con Belinda.

Actualmente, Ana Mena es considerada una de las grandes promesas del pop urbano español. Con triple disco de oro y nominada a artista revelación por Los 40 Principales, está traspasando fronteras y colaborando con grandes artistas como CNCO, Becky G, De La Ghetto o Maldita Nerea.

De Index a Bellodrama

A finales de enero publicó además, “Un clásico”, anticipo oficial del que será su segundo disco de estudio, que tomará el relevo a Index, publicado en 2018.

La gira de presentación de su nuevo trabajo ya ha confirmado las primera fechas, entre las que se encuentra el 101 Music Festival Costa del Sol que le traerá el próximo 2 de septiembre a la Plaza de Toros de Málaga, concierto para el que las entradas salieron a la venta la pasada semana en www.malagaentradas.com o El Corte Inglés