Música

La Sinfónica del Pop del Soho vuelve con el Concierto de Semana Santa

La malagueña Diana Navarro dedicará una saeta a la Virgen de Lágrimas y Favores, advocación con la que Antonio Banderas mantiene una fuerte vinculación

Concierto de Semana Santa de la Sinfonica Pop del Soho.

Concierto de Semana Santa de la Sinfonica Pop del Soho. / Europa Press

Rubén Román

La Orquesta Sinfónica del Pop del Soho vuelve a los escenarios de Málaga con el Concierto de Semana Santa. La banda dirigida por Arturo Díez Boscovich e impulsada por Antonio Banderas tocará en el Teatro del Soho durante los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril.

El espectáculo contará con un repertorio cargado de marchas tradicionales y otras composiciones más recientes, siendo este el mismo concierto que ofreció en su debut en plena pandemia la Sinfónica Pop. Este año, sin embargo, amplían la plantilla, la orquesta pasa de contar con 33 músicos a tener 45.

La música estará acompañada por imágenes inéditas de la Semana Santa, poemas y locuciones. Además, no faltará la proyección de una saeta que la malagueña Diana Navarro dedica a la Virgen de Lágrimas y Favores de las Cofradías Fusionadas. Todos los pases serán grabados en directo con el objetivo de publicar un disco de la orquesta, haciendo partícipe al público asistente. Las entradas ya están disponibles a través de la página web del Teatro del Soho, en taquilla o en los puntos de venta de El Corte Inglés.