Moda flamenca

Alhaurín El Grande enseña lo mejor de la moda flamenca el 6 de mayo

Las firmas locales Joseph Daniel, Paca Herrera, García Galiano, Celia Pergáz y Elisabeth Ramírez

La Opinión

El corazón de Alhaurín El Grande, la céntrica calle Real, se vestirá de moda flamenca el próximo sábado 6 de mayo. Un evento organizado por Héqate Producciones con el patrocinio del Ayuntamiento de Alhaurín El Grande y Málaga de Moda, talento original, Diputación de Málaga.

Alhaurín Flamenca 2023 es una iniciativa para la promoción de la moda local, provincial y destacar la importancia de la cultura y tradiciones andaluzas en el mundo de la moda.

La primera edición de la pasarela de moda, Alhaurín Flamenca 2023, dará comienzo a las 12.00 horas con los desfiles de las firmas locales: Joseph Daniel, Paca Herrera, García Galiano con complementos de Yobizna, firmas adheridas a la marca Málaga de Moda; Celia Pergáz y Elisabeth Ramírez.

También se verán las propuestas de diseñadores y diseñadoras, perteneciente a la marca Málaga de Moda, talento original de la Diputación de Málaga Pepe Canela, Teressa Ninú, Macarena Delgado, Inma de la Riva y firmas invitadas de la provincia como la diseñadora Susana Zamora, Escuela Isabel Cazorla, Tricotrá y Toñi Cuenca. La cita contará con las actuaciones de Mariela La Tremendita y La Escuela de Danza Lourdes Rodríguez.