Audiciones

El musical 'El Rey León' llega a Málaga en busca de talento

La productora internacional Stage Entertainment España busca en la capital a actores, cantantes y bailarines-cantantes interesados en formar parte del elenco del musical, que se representa en el Teatro Lope de Vega de Madrid

El musical "El Rey León"  llega a Málaga en busca de talento

El musical "El Rey León" llega a Málaga en busca de talento / La Opinión

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

'El Rey León' busca talento malagueño, capaces de interpretar a Simba, Timón, Pumba o Rafiki. 

La productora internacional Stage Entertainment España busca en Málaga a actores, cantantes y bailarines cantantes interesados en formar parte del elenco del musical El Rey León, que se representa en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Unas audiciones que tendrán lugar este pmiércoles 3 de julio, en la ESAD. Se trata de una oportunidad única, que brinda a los talentos malagueños formar parte de uno de los musicales más universales; que ya ha conquistado más de 85 millones de espectadores en todo el mundo.

Las audiciones  se abren para personajes tanto masculinos como femeninos, incluyendo papeles protagonistas como de elenco. Los candidatos serán evaluados Sergi Cuenca, Director Musical Residente, y Zenón Recalde, Director Residente del musical.

¿Qué se busca?

El musical busca a personajes principales, como Scar, Mufasa o Nala, con ciertas características artísticas.

Scar: entre 30 y 45 años. Cualquier étnia. Este papel requiere un actor excepcional (la formación clásica es una ventaja) y un cantante de carácter.

Mufasa: entre 30 y 40 años. Perfil étnico racial. Debe tener fuerza física y una excelente voz de barítono cantada y hablada. Idealmente debe medir más de 1,75mts.

Rafiki: Ella. Entre 30 y 40 años. Perfil étnico racial.  Debe poseer una excelente voz de pecho (“belt”) de estilo sudafricano.

Simba y Nala

Simba y Nala / L.O

Simba adulto: entre 20 y 30 años. Perfil étnico racial. Debe tener atractivo y encanto, así como una potente voz pop/rock. Además de ser un barítono alto con un "LA4" con potencia y tener una excelente condición física y ser capaz de bailar y/o moverse muy bien. Debe medir entre 1,70 y 1,80 m.

Nala adulta: entre 20 y 30 años. Perfil étnico racial. Debe tener un excelente 'belt' pop con un 'Mi5' potente; fuerza, sex appeal y encanto y estar en excelente condición física, así como la capacidad de bailar/y o moverse bien.

Timón: entre 20 y 40 años. Cualquier etnia. Cantante de carácter. El actor debe moverse bien y sentirse cómodo manejando un "puppet"

Pumba: entre 20 y 40 años. Cualquier etnia. Debe tener dotes cómicas. Se prefiere una complexión física corpulenta. Cantante con una voz distintiva y de gran corazón.

Zazu: entre 30 y 40 años. Cualquier etnia. Debe poseer grandes dotes cómicas. El actor debe sentirse cómodo manejando un "puppet"

Shenzi (Ella) Banzai (Él): entre 20 y 30 años. Perfil étnico racial. Deben tener una voz fuerte y cantar rock and roll, moverse bien y sentirse cómodos manejando un "puppet"

Ed: entre 20 y 30 años. Cualquier etnia. Debe tener una voz de rock and roll con un falsete extendido. Los actores deben moverse bien y sentirse cómodos manejando un "puppet". Ed también podría cubrir a Timón y Zazu.

Un musical sin igual

El Rey León ha sido visto por más de 112 millones de personas en todo el mundo. En España, tras más de 4.600 funciones, más de 6.000.000 personas procedentes de toda España han disfrutado ya del "musical que conmueve al mundo".