Música

Nicki Nicole, Naiara y Aleesha llegan el viernes al Selvatic Fest Málaga

Tras los tres directos habrá una after party que durará hasta las 2.00 horas con la música de Dj Meow

La cantante Nicki Nicole

La cantante Nicki Nicole / L.O.

EP

Selvatic Málaga Fest reunirá este viernes, 12 de julio, al pop urbano con las actuaciones de Nicki Nicole, Naiara y Aleesha a partir de las 21.00 horas en el Málaga Forum. La cita la compone, por un lado, la argentina Nicki Nicole, una de las artistas femeninas con más impacto en la escena de la música internacional actual, última en actuar a las 23.00, según ha indicado Selvatic Fest.

Por otro lado, la propuesta para el viernes la completa la cantante de Operación Triunfo 2023 Naiara, que presentará su single debut 'Enlokiá', entre otras novedades, y la artista urbana Aleesha, que recientemente ha interpretado su tema 'Chulita' para la serie de directos de la plataforma Colors Studios.

Ambas actuarán a las 22.00 y a las 21.00 horas, respectivamente. De este modo, el cartel del día 12 comenzará con Aleesha, seguida de Naiara y Niccki Nicole, y proseguirá con un after party que durará hasta las 2.00 horas con la música de Dj Meow.

Selvatic Málaga Fest cuenta con una agenda por la que pasarán una treintena de artistas de un amplio espectro de géneros musicales desde junio a septiembre de este año en el Málaga Forum.

Black Eyed Peas, Rels B, Arcángel, Cruz Cafuné, Ovy on the Drums, Claim, León Benavente, Ptazeta, C.R.O., Pitingo, Los Banis, Shakira Martínez, Reality, Sidonie, Shinova, Lit Killah, Lia Kali, BB Trickz, Funzo & Babyloud, Aissa, Luck Ra, Dudi, Jalezz, Li4m, Nano Mz y Balaclavx son algunos de los artistas que ofrecerán sus conciertos en Selvatic.