'Volvo Ocean Race'
El Comité de Regatas estudiará el 8 de enero la protesta del 'Telefónica azul' contra 'Ericsson 3'
EUROPA PRESS
La embarcación española, que ganó en la línea de meta de Singapur, reclama que el pasado 21 de diciembre cuando estaba amurada a estribor y rumbo de popa, vio cómo el barco sueco estaba amurado a babor y en rumbo de colisión.
Esta situación obligó a los de Bouwe Bekking a arribar para evitar el contacto con el 'Ericsson 3' cuando se encontraban a menos de una eslora el uno del otro. Posteriormente, la otra embarcación trasluchó quedándose amurado a estribor y estuvo cerca de provocar la colisión.
Todo esto ha provocado la protesta de Bekking al considerar que se incumplió la regla 10 sobre el derecho a paso y que dicta que si dos barcos están en bordadas opuestas, el que esté amurado a babor se mantendrá separado de uno amurado a estribor.
- La trama de Ábalos y Cerdán impulsa a Moreno y arrolla al PSOE de Montero: 'Vaya papelón que les ha tocado
- Los “mejores bocadillos” de toda Málaga se hacen en uno de los lugares más conocidos de la capital: “Son brutales…”
- Muere el bebé hospitalizado tras ahogarse en la bañera de su casa en Monda
- Gritos de 'presidente' y banderas de España y Andalucía reciben a Feijóo en un abarrotado polideportivo de Málaga
- La ONCE deja en Málaga un 'Sueldazo' de 240.000 euros en diez años en la barriada de La Luz
- Ingresa crítico en el Materno un bebé tras ahogarse mientras lo bañaban
- Horario y dónde ver por TV el Unicaja-Real Madrid, tercer partido del play off de semifinales de la Liga Endesa
- Así será BRØ, la nueva discoteca de Málaga con 1.600 metros cuadrados