Fútbol

¡18 ocasiones de gol!

MIGUEL GÁMEZ. Málaga

Resulta difícil asimilar que el Málaga sólo venciera ayer por 1-0 después de haber creado 18 ocasiones de gol por sólo dos remates lejanos de su rival. Y es que el equipo dirigido por Antonio Tapia dominó de principio a fin a un contrincante al que obligó a tomar la iniciativa, algo a lo que no está acostumbrado, ya que su juego suele ser a la contra. Los blanquiazules llevaron mucho peligro, por lo que el marcador se quedó excesivamente corto para los méritos de unos y otros.

GOITIA. Invitado

Parecía un invitado a una fiesta. Sólo tuvo que emplearse para blocar dos remates lejanos, de Míchel y de Diego Castro.

JESÚS GÁMEZ. Secante

Anuló por completo a Diego Castro, que no supo cómo abrir huecos. Esta vez subió menos que de costumbre, aunque envió algunos centros al área rival.

HÉLDER. Certero

Defendió bien tanto a Bilic como a Barral cuando éste se cruzó en su camino. No tuvo, en esta ocasión, ningún error de bulto.

WELIGTON. Práctico

Despejó de cabeza todo balón que llegó a sus dominios, y cortó algún que otro balón peligroso. Remató de cabeza a gol tras un córner, pero algo desviado.

NACHO. Constante

Repitió titularidad. Secó a Pedro. Buscó el gol al inicio del choque, desde lejos. Se sumó mucho al ataque. Le quitó un balón envenenado a Barral.

LOLO. Goleador

Marcó un golazo de cabeza, que valió el triunfo. Cortó numerosos balones, sobre todo en la primera mitad. Ganó la pugna a Lora y apoyó a Apoño a la hora de cerrar los espacios a Maldonado. Fue amonestado tras una entrada. Casi marca de cabeza.

APOÑO. Pasador

Dio un magnífico pase a Adrián, al que se adelantó el portero rival. Desperdició una ocasión de gol tras pase de la muerte de Baha. Fue la sombra de Maldonado, al que no dejó pensar.

ELISEU. Trabajador

Fue el jugador que menos brilló de mediocampo hacia adelante. Falló un balón inmejorable, en profundidad, de Duda; se adelantó la pelota tras un pase de Adrián; y no llegó a un centro de Baha. Aún así, su velocidad y su lucha se hicieron notar. Provocó una tarjeta amarilla.

DUDA. Hiperactivo

Parecía estar en todas partes. El gol llegó de un córner botado por él. El luso le puso un gran balón a Eliseu en el segundo palo desde su propio campo, buscó el gol tras un pase de Adrián y llevó peligro en las acciones a balón parado.

ADRIÁN. Peligroso

Comenzó algo nervioso, pero luego fue uno de las más destacados. Dio un gran pase de la muerte a Duda y estuvo a punto de marcar en cuatro ocasiones: un remate desviado, otro tiro tras sortear a dos defensas, un balón de Baha al que no llegó y un remate, en difícil posición, tras centro de Nacho. A veces pecó de individualista. Tiene mucha calidad.

CALLEJA. Atento

Entró en los minutos finales para jugar de lateral izquierdo. Estuvo muy atento cuando apretó el Sporting. Sacó un balón peligroso, de cabeza, en el área.

ALBERT LUQUE. Avispado

También entró al final para sustituir a Adrián. Pese a jugar escasos minutos, estuvo a punto de marcar con un lanzamiento desde su propio campo y pidió penalti, con el tiempo reglamentario ya cumplido, por empujón de un defensa.

MIGUEL ÁNGEL. Sin tiempo

Tracking Pixel Contents