FÚTBOL | MÁLAGA CF

Lolo: "El objetivo sigue siendo la permanencia"

EFE

El centrocampista del Málaga Manuel Ortiz Lolo ha dicho hoy: "El objetivo primordial sigue siendo la permanencia" y que espera que en este año siga la racha para conseguir más victorias.

Lolo marcó el único gol del partido de la pasada jornada ante el Sporting que dio el triunfo al equipo malaguista ha manifestado: "Hay que disfrutar con los pies en el suelo porque la permanencia todavía va a ser complicada".

Del partido del domingo del Málaga ante el Betis, Lolo ha dicho: "Tenemos una oportunidad de seguir creciendo en la tabla y será un partido especial para mí" por su pasado sevillista.

En este sentido el jugador ha precisado: "Soy sevillista desde pequeño y todo lo que sea marcar al Betis será muy emotivo", aunque, ha advertido que equipo bético "está herido" y su estadio "es muy difícil".

El futbolista del Málaga lleva dos partidos consecutivos de titular ha indicado: "Aquí es duro jugar y es la filosofía del entrenador porque el que lo hace bien se mantiene y eso te hace trabajar".

De su situación en el Málaga, ya que Lolo está cedido por el Sevilla hasta el final de la temporada, el jugador ha declarado: "El Málaga es una opción interesante y veremos al final qué opina el Sevilla".

Tracking Pixel Contents