Fútbol

Adriano ya es blanquiazul

josé criado. Málaga

Llegó con retraso el sábado, disfrutó con la victoria blanquiazul el domingo y se calzó la casaca malaguista ayer por primera vez. Días de ajetreo para el nuevo y flamante fichaje del Málaga, Adriano Ferreira Martins, pero también de ilusión y expectación.

El brasileño Adriano ya es blanquiazul. Tras una jornada intensa de actividades, el jugador cedido por el Internacional de Portoalegre hasta final de temporada pudo terminar el día como un malaguista más.

Comenzó la jornada con el pertinente reconocimiento en el Centro Médico Málaga CF - Clínicas Rincón situado en La Rosaleda. Posteriormente, el jugador fue presentado a los medios de comunicación y emitió sus primeras palabras como malaguista. "Las primeras impresiones que tengo son bastante buenas. Me gusta Málaga y quiero estar mucho tiempo aquí", admitió el jugador tras la breve presentación de Fernando Sanz en el que argumentó que Adriano llegaba para "aportar ilusión, ganas y goles".

Nuevo dorsal. El extremo brasileño llevará el dorsal número 15 en su camiseta, pero ocupará una posición muy diferente a la que ocupaba su antecesor Carpintero. "No tengo problema de jugar en la izquierda o en la derecha. Soy un jugador de buscar el juego o crear jugadas", admitió.

Por su parte, Adriano también hizo hincapié en que su estado físico es bueno. "Entrené un poco tras finalizar el campeonato y en 10 ó 12 días podré estar a tope. Ahora el entrenador tendrá que verme. Yo estoy apto y bien para jugar. No creo que tenga problemas", argumentó el fino jugador que llega desde Brasil.

Su adaptación tampoco parece que sea un problema para él. "Hay un ambiente muy bueno. Mucha gente habla portugués en el vestuario y no creo que vaya a tener ningún problema para adaptarme", apuntó el extremo.

Adriano llega cedido por el Internacional de Portoalegre hasta final de temporada con una opción de compra bajo el brazo, pero el jugador quiere seguir en Málaga. "Quiero agradecer al presidente que ha confiado en mí y voy ha hacer lo máximo posible para quedarme", argumentó. Posteriormente el jugador se vistió de corto y volvió a posar para los medios.

Una vez finalizado todos los actos de presentación, el nuevo malaguista se ejercitó a las ordenes del preparador físico para ir cogiendo un nivel óptimo.

Tracking Pixel Contents