Fútbol

El Sevilla perdona

KANOUTÉ. Camiseta en apoyo a Palestina por parte del malí.

KANOUTÉ. Camiseta en apoyo a Palestina por parte del malí. / EFE

antonio gutiérrez / efe. Sevilla

El tanto conseguido por el deportivista Omar Bravo en la recta final partido en el campo del Sevilla puso un 2-1 en el marcador que deja la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey abierta para dentro de una semana en el estadio Riazor.

Los sevillistas se pusieron con un claro 2-0 -después de que Palop despejara un peligroso tiro del deportivista Colotto- y tuvieron grandes ocasiones para haber sentenciado su pase a los cuartos, pero perdonaron y al final no pudieron ni mantener ese resultado ante un rival que empezó bien, se apagó después y despertó al final.

Fue un partido abierto y sin un claro dominador. La formación de Manolo Jiménez llevó peligro con los remates de Diego Capel y de Luis Fabiano, el primero con el balón fuera y el segundo que se encontró con la intervención del portero canario Fabricio.

Conforme avanzó el partido, los locales tomaron el mando y lograron el 1-0 en un libre directo que transformó Luis Fabiano rebasada la media hora. Poco después, el Deportivo se encontró con el segundo gol en contra, obra de Kanouté tras asistencia de Diego Capel. El malí celebró el tanto mostrando una camiseta negra en apoyo a Palestina.

En la segunda parte salió el equipo andaluz con la misma intensidad con la que acabó la primera, mientras que al gallego le costó entrar en juego, lo que le pudo costar el tercero en oportunidades Luis Fabiano y de Maresca.

Lotina dio entrada a Juan Rodríguez y a Omar Bravo para buscar una reacción. El Dépor se fue al ataque y apareció entonces alerón para llevar el peso de su equipo. Pero fue Omar Bravo el que vio puerta en el 81´ y obligó al Sevilla a buscar otra vez, sin eficacia, la puerta adversaria.

Tracking Pixel Contents