Fútbol

El Antequera paga en Cuenca el esfuerzo de jugar con diez

SAMU. El ariete verdiblanco, al que ayer se le anuló un gol, en el anterior choque en casa.

SAMU. El ariete verdiblanco, al que ayer se le anuló un gol, en el anterior choque en casa. / www.futbolantequera.com

ÁREA 11. Cuenca

El Antequera mostró muy buenas maneras en el estadio de La Fuensanta, donde fue perjudicado por el árbitro que expulsó en el minuto 26 a Chenchu por una acción muy rigurosa y luego anuló un tanto por fuera de juego al menos dudoso. Con esta complicada situación, los malagueños hicieron lo que pudieron y bien pudieron empatar en el primer tiempo, pero tras el descanso se quedaron poco a poco sin fuerzas.

A pesar de todo, en el descuento pudo llegar la igualada mediante dos oportunidades que tuvieron como protagonista a Pepelu. Hizo gala de su condición de local el Conquense en cualquier caso, al iniciar el encuentro con mucha más intensidad. Una buena mano de Diego evitó en los primeros instantes una diana de la escuadra manchega. El partido empezó a atascarse poco después, pero lo sacó de ser un choque sólo de fuerza y lucha una gran acción de Cristian. Éste recortó y puso un buen balón desde la derecha para que Juanjo rematara de cabeza a la red.

Dos minutos después del gol del Conquense vendría la expulsión de Chenchu, por una fuerte entrada sobre Víctor, aunque también es cierto que la roja parecía rigurosa y que era una acción merecedora sólo de amarilla. Con la marejada que se montó en el campo, el partido se volvió loco desde ese instante. Ambos equipos pudieron marcar a continuación, primero Óscar para el Antequera, que disparó y forzó a Raúl a hacer un paradón. Pero no menos buena fue la intervención de Diego, primero a disparo de Javi Gómez, y luego al de Cristian en el rechace.

Los visitantes jugaron mucho mejor en la recta final del primer tiempo. Con uno menos se rehicieron y tuvieron una clara ocasión de empatar en las botas del torreño Popo, que encaró a Raúl y éste rechazó bien. El ariete antequerano volvió a recoger el esférico, volvió a disparar y otra vez halló al portero.

Tras la reanudación, los locales sufrieron más de la cuenta al estar en superioridad numérica. Fue especialmente polémico un gol anulado a Samu, en el minuto 54. Su testarazo a las redes conquenses fue invalidado por fuera de juego. Desde ese momento los locales mejoraron un poco pero sin lograr la sentencia.

Tracking Pixel Contents