FÚTBOL | MÁLAGA CF

Fernando Sanz sólo piensa en que está "a dieciséis puntos del descenso"

EFE

El presidente del Málaga, Fernando Sanz, ha comentado hoy que sólo piensa en que el equipo está "a dieciséis puntos del descenso" cuando ha concluido la primera vuelta y que "al día de hoy no se contempla" la clasificación para la Copa de la UEFA, pese a que tienen los mismos puntos que el sexto clasificado.

"Cuando estemos salvados veremos a cuántos puntos estamos de la UEFA", ha destacado el dirigente, quien ha reconocido que tras la primera vuelta "el balance es muy positivo".

"Ni el más optimista podía pensar que íbamos a estar en esta situación, pero la liga tiene treinta y ocho jornadas y en la actualidad estamos en la diecinueve", ha apuntado el ex futbolista del Real Madrid y Málaga.

"Tenemos los pies en el suelo por cómo lo hemos pasado. En el mundo del fútbol se han visto cosas inverosímiles y espero que no nos pase a nosotros", ha precisado.

Sobre la visita del Atlético de Madrid el próximo domingo a La Rosaleda, Sanz ha subrayado que será un "partido totalmente distinto al que se jugó en Madrid", en alusión al 4-0 que encajó el Málaga en la primera vuelta en el Vicente Calderón.

El delantero franco-marroquí Nabil Baha, por su parte, se ha mostrado satisfecho por la gran temporada que lleva el conjunto blanquiazul y ha reconocido que en la plantilla no pensaban que iban "a sacar tantos puntos".

"Todavía quedan muchos puntos para mantenerse. Si quedaran cinco o seis te diría que hay que pensar en otra cosa, pero primero es la permanencia", ha dicho el futbolista en coincidencia con su presidente.

El jugador, que marcó ante el Espanyol su octavo gol en la presente Liga, el primero de penalti, ha explicado que "los delanteros viven de los goles".

"Cuando veo que los delanteros marcan quince o veinte goles y cinco o seis son de penalti a mí me gustaría también llegar a esa cifra", ha indicado Baha.

Sobre el partido del domingo ante el Atlético, el delantero ha reconocido que aún se acuerda del 4-0 que les endosaron en la primera vuelta, y también ha coincidido con el presidente en que el de La Rosaleda "será un partido diferente, porque en Madrid fue el primero y había muchos jugadores que no había jugado en Primera".

Tracking Pixel Contents