FÚTBOL
La entrada para el Málaga-Atlético de Madrid, entre 100 y 200 euros
EFE
El Málaga ha establecido el precio de las localidades para el partido con el Atlético de Madrid, que se disputará el domingo en La Rosaleda, entre 100 y 200 euros.
El Consejo de Administración del club blanquiazul ha fijado los mismos precios que en el encuentro disputado hace varias semanas con el Barcelona y han salido a la venta entre 6.000 y 7.000 localidades con un cargo en taquilla cercano al millón de euros.
Las entradas más baratas son las de los sectores de fondo y gol, que cuestan 100 euros, aunque hay precios intermedios de 110 euros en palcos de fondo y gol; 130 euros en preferencia sector 2 y tribuna sector 4; 140 euros, en tribuna sector 3; 145 euros, en preferencia sector 1; 155 en tribuna sector 2, y 200 euros en tribuna sector 1.
El Málaga puso a disposición de los aficionados un abono para la segunda vuelta del campeonato, con el que se podrán presenciar los partidos frente al Real Madrid, Betis, Sevilla y Atlético de Madrid, entre otros, cuyo precio más barato es de 210 euros.
- Andrea Moreno Gavilán, la mejor nota de la Selectividad 2025 en Málaga
- Los últimos días de Abdou en Málaga: 'Soñaba con volver a ver a su hija cuando consiguiera los papeles
- Así será BRØ, la nueva discoteca de Málaga con 1.600 metros cuadrados
- Ingresa crítico en el Materno un bebé tras ahogarse mientras lo bañaban
- El helado “más grande de toda España” se hace en Málaga: tiene toda clase de dulces y es imposible comérselo solo
- Joaquín Villanova: 'Hace año y medio solicitamos a Málaga si la EMT podía llegar desde Churriana a Alhaurín de la Torre
- Salen las notas de la Selectividad: menos aprobados y calificaciones más bajas en Málaga
- Adiós a la jubilación a los 67 años: la Seguridad Social sube la edad máxima en 2025 para estos trabajadores