Málaga CF

El Málaga vende 300 abonos en la campaña de invierno

Expectación. El Málaga-Espanyol, que acabó 4-0 para el equipo costasoleño, ha llenado de euforia la ciudad.

Expectación. El Málaga-Espanyol, que acabó 4-0 para el equipo costasoleño, ha llenado de euforia la ciudad. / Arciniega

r. molina guerra. Málaga

La campaña emprendida por el Málaga CF para vender abonos de la segunda vuelta liguera concluirá hoy, y lo hará con 300 nuevos ´fichajes´, 300 aficionados que han dado un paso adelante y se han enrolado en la inmensa familia blanquiazul, que casi alcanza ahora los 23.000 abonados en el regreso del equipo a la Primera División.

El club está satisfecho con la respuesta de la masa social y aún confía en que hoy haya nuevos alistamientos. De hecho, oficialmente, la fecha para expedir un abono para la segunda vuelta concluía ayer. Sin embargo, el club lo ha prorrogado un día más.

Durante esta jornada, los interesados pueden adquirir el carnet en las tiendas del Centro Comercial Rosaleda y Larios Centro. Desde los 210 euros de Fondo o los 230 de Gol, los aficionados blanquiazules pueden ver en directo al equipo de sus amores ante rivales de primerísimo nivel como el Atlético de Madrid -mañana mismo-, el Real Madrid, el Sevilla, el Deportivo de La Coruña o el Real Betis Balompié.

De cualquier forma, la cifra de 300 nuevos abonados hecha pública ayer por el club colma las expectativas, y más ante el panorama económico actual. Es cierto que la grandísima trayectoria del equipo, con un pie en la Copa de la UEFA y siendo el conjunto revelación de la temporada, invitaba a pensar en una presencia masiva en las taquillas, pero la coyuntura no invita a dispendios.

Los nuevos 300 abonados podrán ver en sus asientos de La Rosaleda el encuentro de mañana frente al Atlético de Madrid. La cifra es algo superior a la que se registró la pasada temporada.

Entonces, en el primer año de vida de este abono, ideado por José María Arrabal, el jefe de Marketing y Gestión de Recursos del Málaga CF, se alcanzó la cifra de 220 nuevos socios. Claro que el número total de abonados era bien diferente. En Segunda, el club tenía 15.500 socios. Ahora hay ya casi 23.000.

De vuelta a Primera División y con la ilusión de luchar por disputar la próxima campaña una competición europea, son 80 personas más las que se han subido al carro blanquiazul. Más, por supuesto, a las que hoy puedan adquirir su carnet en las tiendas oficiales del club.

Tracking Pixel Contents