Fútbol

"Tenemos que seguir con los pies en la tierra"

disputa. Simao se tira al suelo para cortar un avance del blanquiazul Lolo.

disputa. Simao se tira al suelo para cortar un avance del blanquiazul Lolo. / Javier Albiñana

víctor martín. Málaga

El entrenador del Málaga, Antonio Tapia, quiso ayer dar un discurso prudente y rebajar el estado de euforia que se vive en el entorno malaguista. El técnico afirmó que el primer objetivo del club es "la permanencia". "De momento estamos compitiendo con un equipo como el Atlético, que es de los mejores de España, pero tenemos que tener los pies en la tierra. Lo importante es que falta poco para lograr el primer objetivo, que es la permanencia", afirmó Tapia.

Sobre el partido, el cordobés admitió que hubo algunos problemas en los primeros minutos. "No ajustamos bien la línea defensiva en los veinte minutos iniciales. Luego supimos salir adelante y terminamos en empate la primera mitad, aunque los dos merecimos ganar", reconoció.

En cuanto al resultado, Antonio Tapia lo definió como "justo" ya que, en su opinión, los dos equipos hicieron un gran esfuerzo sobre el campo. "Creo que nadie mereció perder. El Atlético es un gran equipo y ha ido a muerte, y nosotros hemos hecho un buen partido. El resultado ha sido justo", sentenció.

Además, Tapia hizo mención al trabajo de Adriano Ferreira, el último fichaje del Málaga, que tuvo unos minutos. "Ha trabajado en la línea del resto del equipo. Ha jugado 15 minutos y ha completado un trabajo de mucha intensidad y entrega".

Por su parte, el mexicano Javier Aguirre, técnico del Atlético, felicitó al Málaga "por su gran trabajo" y a Goitia "porque su intervención en el último minuto tuvo mucho mérito".

Aguirre valoró el partido como "un avance" en cuanto a actitud para su equipo. "Habíamos perdido la esencia, pero hoy (por ayer) volvimos a jugar bien después de la mala racha", declaró el técnico colchonero, que presuntamente se jugaba ayer su puesto.

Tracking Pixel Contents