BALONCESTO

El Unicaja consigue ciento cinco abonos más para la Copa del Rey

EFE

El Unicaja ha conseguido hoy ciento cinco abonos más para la fase final de la Copa del Rey, que se celebrará del 19 al 22 de febrero en Madrid, que se suman a los cuatrocientos sesenta que la ACB le había asignado en un principio.

El club malagueño realizó ayer ante notario el sorteo de los cuatrocientos sesenta abonos entre las cerca de 2.000 solicitudes que recibió por parte de los abonados del equipo cajista.

Después del sorteo, el corte de los primeros abonos disponibles se quedó en el número 10 por lo que ahora todos los abonados comprendidos entre el 11 y el 115 tienen también su opción de comprar el abono del torneo copero al precio de 290 euros.

En la primera mañana de venta de estos abonos han sido ciento cincuenta y ocho abonados los que han acudido a las oficinas de la entidad malagueña para retirar sus entradas. Se han agotado los abonos que tenían el precio de 120 euros por lo que los que quedan disponibles son de 290 euros.

El abonado más madrugador, que quería asegurarse un abono de los más baratos, ha llegado a la puerta de las oficinas de los Guindos a las seis de la mañana y, a las nueve en punto, hora de apertura, logró su objetivo.

Tracking Pixel Contents