Baloncesto

El Unicaja sortea sus abonos y no descarta conseguir más

emilio fernández. Málaga

La suerte está echada. 460 aficionados cajistas fueron ayer afortunados con un abono para la Copa del Rey que arranca en tres semanas en Madrid. Había 1.822 solicitudes de seguidores cajistas que querían estar en la cita copera, pero sólo una cuarta parte podrán animar ´in situ´ a los verdes en el pabellón de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Ayer por la mañana se celebró en el salón de actos de Unicaja en Acera de la Marina el sorteo ante notario para asignar la opción de compra de los abonos para la Copa del Rey de Madrid entre aquellos abonados individuales que se habían inscrito previamente.

El número agraciado en el sorteo fue el 1.373 por lo que los abonados que están en el listado entre este número y el último (1822) y entre el 1 y el 10 (se vuelve al principio al llegar al final de la lista) fueron los premiados con esta opción de comprar un abono para la fase final de la Copa del Rey.

En presencia de una decena de abonados que quisieron presenciar el sorteo en directo, el ´abuelo´ de la afición, Miguel Robles, extrajo las cuatro bolas que han formado el número premiado bajo la supervisión del notario colegiado en Granada, D. Juan Carlos Martín Romero.

La lista con los 460 agraciados está ya disponible en la página web del club. Precisamente uno de los abonados presentas en el acto, Pedro Molina Rivera, fue agraciado con una de las localidades en sorteo.

Los abonados cuyos números se encuentren entre los agraciados podrán retirar los abonos para la Copa del Rey en las oficinas del club en el pabellón de Los Guindos, desde hoy mismo y hasta el viernes (del 27 al 30 de enero), en horario de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:30 horas, hasta el jueves y el viernes sólo por la mañana. Para la retirada del abono, será necesaria la presentación del DNI y el pago del precio correspondiente.

Hay dos tipos de abonos, de 120 e y 290 e, que podrán ser elegidos por estricto orden de retirada en Los Guindos (y no por el número de orden en el sorteo).

Las personas que no adquieran su abono en los días establecidos, perderán todos los derechos de compra sobre ellos y los abonos no retirados se adjudicarán a los abonados que están a continuación del último premiado en el sorteo (que pasan a formar parte de la lista de espera) por riguroso orden.

Búsqueda de más abonos. Mientras, desde el club se sigue a la espera de conseguir algún paquete extra de localidades por parte de la organización. En caso de concretarse las diferentes gestiones que está realizando el Unicaja para conseguir más abonos, se adjudicarán a esta lista de espera a partir del último número premiado de forma correlativa. El objetivo es contar con el mayor números de seguidores posible en el torneo del k.o. de Madrid

Tracking Pixel Contents