BALONCESTO
García Reneses avisa del peligro de Becirovic entre los jugadores de la Lottomatica
EFE
El técnico del Unicaja, Aíto García Reneses, ha avisado del peligro del escolta esloveno del Lottomática de Roma Sani Becirovic, rival mañana en la segunda fase de la Euroliga.
El entrenador del club malagueño ha dicho de Becirovic: "Es un jugador con muchísimo talento, con mucha experiencia, que mete desde todas las posiciones, de dentro, de fuera, en entradas, saca faltas personales, va al tiro libre"
Además García Reneses ha añadido: "El Lottomatica tiene algunos jugadores italianos muy interesantes, un español como Rodrigo de la Fuente y varios americanos también muy competitivos".
"Hay que tener en cuenta cuáles han sido los resultados de Roma con el TAU y el Joventut", apuntó el técnico cajista, y recordó del conjunto badalonés: "Va clasificado muy bien en la ACB a pesar de los problemas que ha tenido, está eliminado en la Euroliga".
De la Euroliga, ha manifestado: "En una fase en la que hay seis partidos, cada uno es muy importante; no hay que pensar en el segundo, sino solamente pensar en el primero".
Por su parte el escolta Berni Rodríguez, ha dicho del Lottomatica: "Puede ser uno de nuestros rivales más directos, aunque será complicado ganar; ha jugado una buena primera fase, ha ganado bastantes partidos y siempre es un equipo incómodo contra el que jugar. El primer partido de la fase siempre suele ser importante, no decisivo, pero sí importante para marcar la línea que va a tener el equipo en esta fase".
- La emblemática zapatería malagueña Calzados Gody echa el cierre a su última tienda
- Este es el chiringuito de Málaga que enamora a Carlos Herrera: 'Los mejores boquerones fritos de España
- El SEPE lo hace oficial: quitará el subsidio a los parados que no hagan este trámite
- La avispa asiática invade la provincia de Málaga
- Pedro Calle y María Luque, los nuevos guapos oficiales de Málaga
- Descarrila un tren vacío en Málaga y suspende el servicio de Cercanías a partir de las 20.00 horas
- Los “mejores bocadillos” de toda Málaga se hacen en uno de los lugares más conocidos de la capital: “Son brutales…”
- Calendario escolar en Málaga: estas son las fechas de inicio y fin del curso 2025-2026