Una edición más, y van 17, el Campus WOB CaixaBank regresa en verano. Y lo hace con más incentivos que nunca y apadrinado por el jugador NBA de los Philadelphia Sixers Sergio Rodríguez, que hará las delicias de los 900 chicos y chicas de entre 5 y 18 años procedentes de todas las partes de la geografía española y que disfrutarán de este fantástico evento entre el 2 y el 15 del próximo mes de julio, en el Colegio Los Olivos de Málaga capital.

Este año, Campus WOB, conocido por ser uno de los campamentos de verano más completos y originales del mundo, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la entidad CaixaBank y Obra Social La Caixa, para crear el nuevo concepto Campus WOB CaixaBank 2017. Campus WOB colaborará mediante becas para los niños y niñas del programa CaixaProInfancia, para que puedan vivir la experiencia de este campamento tan especial, donde además de jugar al baloncesto desarrollarán todo tipo de hábitos saludables y muchísimas actividades lúdicas y educativas concebidas desde el enfoque de la educación consciente.

Campus WOB es una entidad que lleva 17 años cumpliendo una misión que encaja a la perfección con la ideología que CaixaBank transmite a través de la Obra Social La Caixa: fomentar un mundo mejor, más generoso y más auténtico, facilitando a los participantes herramientas valiosas para la vida a través del deporte, la educación en valores, las artes escénicas, la educación emocional, la diversión, el asombro, la convivencia, el esfuerzo y la superación.