Agresión
Arda Turan agrede a un periodista en un avión
El jugador turco agarró por el cuello a un informador y lo golpeó mientras lo insultaba

Turan, en un partido con la selección turca. / REUTERS
EFE
El internacional turco Ardan Turan ha agredido a un periodista y ha arremetido verbalmente contra su seleccionador Fatih Terim y el presidente de la Federación Nacional de Fútbol Yildirim Demirören, según informa hoy el diario Hürriyet.
El incidente se produjo en el avión de la selección turca, en el vuelo de regreso desde Skopje tras el amistoso Turquía-Macedonia de anoche, que finalizó con empate a cero.
Tras acusarle de escribir mentiras sobre él y otros jugadores, Turan agarró por el cuello al periodista deportivo turco Bilal Mese Mese y lo golpeó mientras lo insultaba.
"Dime Bilal Mese, ¿estabas allí? ¿Estabas con nosotros cuando escribiste sobre el asunto del dinero? ¿A quién le pedimos dinero? ¿Por qué no hablas ahora? Te pregunto aquí, ¿quién te ordenó escribir esas cosas?", gritó el delantero al periodista.
El delantero del Barcelona hacía alusión a reportajes de la prensa local en los que desvelaron que el año pasado varios jugadores de la selección nacional, entre ellos Turan, pidieron más dinero y crearon algunas disputas dentro del equipo.
"Me cago en los que han dejado entrar a una persona tan deshonrosa como tú en este avión. Puedo dejar el fútbol pero no te voy a dejar deshonrar mi honor, mi familia. Tu jefe es Demirören. ¿Trabajas en el periódico del presidente de la Federación? Me cago en la persona que te ha dejado entrar en este avión", dijo el delantero del Barça, según cita Hürriyet.
Otros jugadores de la selección tuvieron que intervenir en la pelea para que Arda dejara de golpear al periodista.
En su mensaje en Instagram, Turan afirma que puede aceptar cualquier crítica de su forma de jugar al fútbol, pero nunca insultos a su honor y a su familia.
"No se puede atacar el carácter, la familia y los valores de una persona. Hay gente que no puede olvidar este tipo de cosas. Agradezco a los periodistas que critican mi fútbol... Esto es una profesión. Es normal. Pero no voy a permitir (ataques) a mi familia y a mis valores", comentó.
"Quien intente atacar mi honor y mi familia obtendrá una respuesta con todo el poder que mis capacidades y Dios me han dado" añadió.
- La venta de vivienda cae en Málaga y el sector apunta a los altos precios y la subida del Euríbor: 'Se modera el apetito comprador
- A la calle en Málaga con una madre de 95 años, un hijo discapacitado mental y un hermano que cobra un euro de pensión
- El Gobierno autoriza la construcción en Málaga de 1.362 VPO de alquiler en los terrenos de Buenavista
- Pepe Juárez, 78 años: 'Tardé cuatro años en aprobar Derecho, y tres años y medio en aprobar el B1 en francés; es una incongruencia
- El histórico chiringuito de Málaga que triunfa desde 1944 frente a la Misericordia: 'Sus boquerones al limón son una delicia
- El voto barrio a barrio: a quién han votado tus vecinos en los 11 distritos de Málaga
- Curiosidades del 17M en Málaga: el único pueblo que no votó a Adelante Andalucía y otros datos sorprendentes
- El TSJA anula todas las expropiaciones de la Vega de Mestanza y condenan a la Junta a pagar las costas