El Club de Atletismo Independiente Malagueño (CAIM) se ha convertido el equipo que más medallas se ha colgado durante la celebración del Campeonato de Andalucía Máster en pista cubierta 2018.

El CAIM ha logrado un total de 25 medallas: 13 oros, 5 platas y 7 bronces. Una actuación brillante que ha tenido varios focos de máximo interés y que ha hecho que el club malagueño salga como el gran triunfador de este Andaluz en pista que se celebró este pasado fin de semana en Antequera.

En categoría masculina hubo un gran nivel y los atletas del equipo malagueño estuvieron sobresaliente, con especial mención para Juan Manuel Picó, que ganó dos preseas de oro en longitud y en el relevo de 200 metros lisos en la categoría de más de 50 años.

También se colgó dos, Gregorio Martínez, en 400 metros y relevo de 400, en más de 40 años. Luis Palma se llevo a casa la friolera de cuatro preseas: un oro en relevos de 60 metros y tres bronces en 60 metros y los relevos y de 200 y 400, en más de 40 años.

En el pentathlón, Emilio Rodríguez se subió al primer cajón del podio gracias a sus 3.513 puntos.

La lluvia de medallas también fue abundante en categoría femenina, con dos oros para Encarnación Villena, en longitud y relevos 4x200 metros en más de 45 años, a los que añadió una plata en 200 metros y un broce en 60 metros. Una pasada el Andaluz de Encarnación, con hasta cuatro «chapas». Tampoco le fue nada mal a Lydia Prado, que se llevó a casa dos medallas de oro en más de 45 años, en 200 metros y en relevos 4x200 metros.