El entrenador de fútbol español Julen Lopetegui reapareció este jueves después de su destitución como técnico del Real Madrid hace un mes, en unas curiosas imágenes en las que se apunta a dar clases de boxeo junto al ex boxeador español José Luis Serrano Valero.

"Primera clase de boxeo de mi amigo Julen Lopetegui. Fuerza le sobra. Ahora hay que aprender la técnica", colgó en sus redes sociales Valero, haciendo de entrenador de boxeo del que fuera seleccionador nacional y técnico del Madrid, junto a un vídeo de la clase.

Lopetegui terminó su carrera en el banquillo del Madrid hace cuatro semanas, después de la derrota (5-1) ante el FC Barcelona en el Camp Nou. El técnico vaco perdió así su puesto, tras algo más de cuatro meses en un cargo al que llegó después de ser destituido como seleccionador a dos días del pasado Mundial de Rusia, precisamente por su negociación con el cuadro blanco.

El pasado 29 de octubre el Madrid anunció el final de la aventura de Lopetegui en el club, y desde entonces el exportero había pasado desapercibido hasta este jueves, cuando el madrileño Valero, bicampeón de España en los años 80, anunció que Lopetegui se pasa al boxeo.