Doble duelo entre equipos malagueños y murcianos hoy en el Grupo IV de la Segunda División B. El Atlético Malagueño viaja al campo del Real Murcia, mientras que el Marbella recibe en su estadio la visita de otro de los equipos aspirantes al ascenso de categoría, el Cartagena.

El filial albiceleste visita la Nueva Condomina a partir de las 12 del mediodía. Los últimos resultados del filial invitan a un cierto optimismo, tras sumar 7 puntos de 12 posibles, aunque el equipo de Manolo Sanlúcar sigue siendo el colista de la clasificación.

El Murcia tampoco está para tirar cohetes. Los granas están en el medio de la tabla y no ganan ante su afición desde el 21 de octubre, ante el Talavera.

En Marbella se vivirá, por su parte, un partido desde las 17 horas en el Municipal entre dos equipos que la pasada temporada lucharon cara a cara por el liderato del grupo que, al final se llevaron los cartageneros. Ahora la realidad es otra y el Marbella, tras un principio de temporada muy irregular, trata de ascender posiciones para encarar la segunda vuelta con opciones de entrar entre los 4 primeros. Para este partido, el técnico Rafael Padilla pierde a Lolo Pavón y Mustafá por sanción, recupera a José Cruz tras perderse, también por sanción, el choque de Don Benito, y sigue siendo duda el lateral Peris.