El León 13 Fitness Club se presentó la semana pasada en exclusiva como centro «premium» cuyo valor diferencial se apoya en tres pilares: la gestión integral de los cuidados de salud, la personalización del servicio y la innovación tecnológica.

El director de León 13 Fitness Club, Antonio Orihuela, afirma que se trata de «una propuesta de vanguardia, inexistente en Málaga», que contará, como ejemplo de ello, con la primera consulta de medicina genómica y asesoramiento genético integrada en un centro deportivo, lo que permitirá una prescripción nutricional y de ejercicio personalizada.

En esta línea, León 13 Fitness Club ofrecerá a sus abonados algunas prestaciones poco frecuentes en este tipo de centros, como el entrenamiento con un alto nivel de personalización, el asesoramiento nutricional gratuito, los tratamientos de salud y estética gratuitos, las actividades infantiles gratuitas, la primera consulta en medicina genómica gratuita o los grupos reducidos, que permite a nuestro usuario disfrutar de sus actividades dirigidas favoritas de forma semipersonalizada, en grupos de máximo 13 personas.

Pero además de la vocación por el máximo cuidado de la salud, León 13 Fitness Club pretende ser además un espacio cultural y de ocio para toda la familia. Para ello, desarrolla de forma permanente talleres con temáticas de interés general, tales como nutrición saludable, cuidado de la espalda, control de peso o alimentación infantil, así como actividades deportivas e innovadoras para realizar en familia como el «Pilates Family».

La sala de fitness cuenta con maquinaria Technogym de última generación, implementada con la última tecnología en software de control del rendimiento, supervisado por un equipo de instructores y entrenadores de alto nivel, que tras una entrevista diseñan un programa de entrenamiento ajustado a los objetivos del usuario.

En la página web del León 13 Fitness Club (clubleon13.com) puede conseguirse gratuitamente un pase de un día para conocer las instalaciones y disfrutar de los servicios de este nuevo centro de fitness ubicado en Hacienda Paredes, en el barrio de Pedregalejo.

El nuevo centro fitness se integra con el resto de áreas que ya se desarrollan en el Club, como las 13 pistas de pádel, la cafetería, el restaurante o el parque de bolas para los pequeños.