Este fin de semana se celebra en San Fernando (Cádiz) la Supercopa de Andalucía, competición en la que el Club Hockey Polideportivo Benalmádena estará bien representado al participar con un total de tres equipos: dos en la línea masculina y uno en la femenina. La Supercopa de Andalucía es un torneo que la Federación Andaluza de Hockey creó la pasada temporada y que sirve a los clubes para terminar de preparar la vuelta a la competición de hierba tras el parón de invierno.

En lado femenino hay un grupo único que cuenta con cinco equipos que se enfrentarán entre ellos durante el fin de semana modo liga a una vuelta. El grupo femenino está compuesto por el equipo de Benalmádena (milita en 2ª División), el Club de Hockey San Fernando de 1ª División, el Club de Hockey San Fernando de 2ª División, el Club Deportivo Universidad de Sevilla de 1ª División y el Liceo Sagrado Corazón de 2ª División.

A su vez, el cuadro masculino se divide en dos grupos de tres equipos y la competición se basa en una primera fase en la que los equipos se enfrentan entre sí a los rivales de su grupo y, una segunda fase, con enfrentamiento directo según la posición obtenida en la fase grupal. Aquí, el equipo del Benalmádena de División de Honor B intentará revalidar el título obtenido la pasada temporada, está encuadrado en el grupo junto al Club de Hockey San Fernando de 1ª División y al Liceo Sagrado Corazón, también de 1ª División autonómica. Por su parte, el filial benalmadense de 1ª División buscará dar la sorpresa ante el Club de Hockey San Fernando de División de Honor B y el Universidad de Sevilla de 1ª División autonómica.