El Club Hockey Polideportivo Benalmádena no ha sido capaz de aprovechar la derrota de todos sus rivales directos en esta jornada 15 de División de Honor B. El encuentro en el campo del Egara 1935 empezaba con varios ataques por parte de ambos conjuntos, pero el equipo local logró ver portería en el minuto 3 con un gol de Pol Torres que adelantaba a los egarenses en el marcador. El equipo benalmadense siguió dentro del partido y se recompuso a nivel de juego para meter presión a sus rivales con varias ocasiones que no consiguió culminar.

La ventaja de un gol se mantuvo hasta la vuelta del descanso, en el minuto 39 volvía a ser Pol Torres quien anotaba un nuevo tanto, en esta ocasión desde el penalti córner llevaría el resultado hasta el 2-0 a favor del Egara 1935. Fue a partir de este gol cuando más opciones tuvo el Benalmádena, más volcado hacia el ataque contó con varios penaltis córner que acabaron fuera de la meta egarense. El asedio por parte del equipo de Benalmádena duró hasta los minutos finales del encuentro, pero en el minuto 63 un fallo en salida de bola por parte de lo benalmadenses acabó traduciéndose en el tercer y definitivo gol del Egara, obra de David Aura.

A pesar de la derrota, la situación en la tabla para el Benalmádena sigue igual que al comienzo de la jornada debido a la derrota de los cuatro equipos implicados en la pelea por el descenso. Sin embargo, para los benalmadenses llega la hora de la verdad en estas próximas jornadas con los partidos más determinantes en lo que queda de curso. La primera mano deberán jugársela el próximo sábado 16 en el Campo de Hockey El Retamar de Benalmádena con la visita de un Pozuelo (16:00 h.) que se encuentra dos puntos por encima de los benalmadenses en la clasificación.