El papel de EBG Málaga en las distintas selecciones siempre ha sido notable a la hora de dar alegrías al baloncesto malagueño y andaluz. Con el impulso de los últimos tiempos al baloncesto femenino, y el buen papel del equipo sénior en Primera Nacional no suena extraño que la Selección Malagueña Universitaria contara nada menos que con siete jugadoras y dos entrenadores de EBG Málaga.

Jugadoras que se han curtido en las pistas de Los Guindos y que siempre lo dan todo para seguir evolucionando y creciendo en valores dentro y fuera de la pista. Con Antonio Sánchez de primer entrenador, y Francis Molina de segundo; esa gran dupla que ha hecho del EBG Málaga Clínicas Fraile y Lozano un equipo referente en Primera Nacional; acompañaron a lo grandes en la pista Pilar Contreras, María Jiménez, María Marcos, Cristina Martín, Semah Mohamed, Marta Núñez y Yolanda Rodríguez.

El Campeonato de Andalucía Universitario, celebrado en Granada, dejó triunfos ante Córdoba (27-86) y Almería (59-51) para caer ante las anfitrionas en todo un partidazo que se decidió en el último instante por un triple que deshizo un empate (47-50).