El Club Balonmano Málaga celebra este fin de semana el Intersector Nacional de la categoría juvenil masculina. Junto al GAES Balonmano Málaga -equipo juvenil masculino perteneciente al Club Balonmano Málaga- participarán: Club Deportivo Melilla Virgen de la Victoria, Calzados Rober Balonmano Nava y el Club Balonmano Mislata.

El equipo juvenil del GAES, dirigido por Rafael Palomo, es el actual campeón de Andalucía juvenil y cuenta en sus filas con los jugadores internacionales Sergio Venegas y Adrian Bandera. Este último también forma parte de la selección andaluza junto con Pablo Fernandez, Gabriel Roldán y Alvaro Duarte.

Paralelamente, el equipo senior masculino del club, disputará el próximo domingo, día 14 de abril, a las 10:30 horas en el Pabellón José Luis Pérez Canca de Carranque la final del Campeonato de Segunda División Nacional contra el Pozoblanco.

Los de Nacho Torres, ya clasificados para la fase de ascenso a la Primera Nacional, se juegan ganar la Liga arropados por toda la afición, ya que el acontecimiento se cerrará con una gran foto de familia que agrupará a más de 300 jugadoras y jugadores.