El equipo Juvenil Masculino Gaes Balonmano Málaga competirá, entre el 1 y 5 de mayo, en la Fase Final del Campeonato de España. Tras proclamarse vencedor del Intersector se enfrentará en Carranque a los siete mejores equipos del país.

Formarán el Top 8 junto al Gaes Balonmano Málaga: FC Barcelona Lassa; KH-7 Bm Granollers; Colegio San Agustín de Alicante; A. D. Prado Marianistas de Ciudad Real; Academia Bm Alcobendas; Ikasa Bm Madrid y Safa Madrid. Se trata de un momento histórico para el Club Balonmano Málaga, que clasifica por primera vez en su historia a un equipo en la Fase Final después de un año de trabajo duro.

Después del pasado Intersector, arropados por una gran afición, el club espera volver a llenar las gradas del Pabellón Pérez Canca para ayudar al equipo a subir a lo más alto del podio.

Este gran evento deportivo cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, Excelentísima Diputación de Málaga, Excmo. Ayuntamiento de Málaga, centros auditivos GAES, Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes (CIFAL) Málaga, Patagonia, Bar Tapería La Caña de España, Bodegas La Mariposa, Casa Kiki, Prevención de Riesgos Laborales ANP, Taberna Urbana Jamón Jamón, Coysema Abogados y Reciclados Roster.