La XVI edición del All Star Minibasket ya está en marcha. Todas las pistas de Los Guindos están operativas desde ayer por la tarde, donde 18 equipos y más de 200 niños de entre 11 y 12 años de toda Andalucía y otros puntos de nuestro país compiten para llevarse el prestigioso título. La competición arrancó ayer con una primera fase en la que los 18 conjuntos se dividen en seis grupos de tres equipos cada uno, y van jugando ya todos contra todos. En la tarde de ayer también se disputó el concurso de triples, con un gran nivel y mucha emoción.

Los equipos participantes en la competición son EBG Málaga 07, EBG Guindos 07, Selección Malagueña 2008, El Palo, Miramar Torremolinos, Teatinos, Estepona, Manilva, La Roda de Albacete, Aquadim Mallorca, Fundación CB Granada, Roquetas, Cordobásket, Ciudad de GranadaCórdobay Aljarafe.

A partir de hoy ya arrancará la fase con los cruces, que se irán resolviendo durante toda la jornada de este sábado. La gran final se disputa mañana domingo las 10.30 horas en Los Guindos, y los campeones recibirán su trofeo en el Martín Carpena, durante el descanso del partido entre el Martín CarpenaUnicaja Hoy sigue la acción en Los Guindos, que se convierte en el epicentro del minibasket masculino de toda Andalucía.