El Marbella FC sigue trabajando en nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada. Después del anuncio de la incorporación de Óscar García, delantero granadino procedente de la UD Melilla, el conjunto de la Costa del Sol se refuerza en defensa con Saúl González.

En el día de ayer, el Marbella Fútbol Club emitió el comunicado oficial mediante el cual anunciaba la llegada del defensa, que llega tras lograrse un acuerdo entre la entidad marbellí y la Cultural Deportiva y Leonesa para el traspaso del futbolista. El madrileño queda vinculado a su nuevo equipo hasta el 30 de junio del próximo 2021. Solo queda que a lo largo de los próximos días, González lleve a cabo el pertinente reconocimiento médico.

Según se detalla en la nota de prensa emitida por el Marbella, Saúl realizó grandes actuaciones durante la pasada temporada en las filas de la «Cultu» en la posición de lateral derecho.

Con respecto a su trayectoria, Saúl González ha jugado durante seis temporadas en la UD San Sebastián de los Reyes. Allí ejercía como capitán. Asimismo, cuenta en su carrera con casi cien partidos en Segunda División B.

Este último fichaje es el quinto refuerzo del Marbella después de Santomé, Manel Martínez, Yaimil Medina y Óscar García. En la misma dirección, el club confirmó que Paulo Vitor, Mustafá, Álex Bernal, José Cruz, Elías Pérez y Lolo han llegado a acuerdos para continuar en el club blanquillo.