La cuarta edición de la Senior Masters Cup de Marbella fue presentada en la tarde de ayer en el Club de Mar Puerto Banús. El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; el director del Club de Tenis Puente Romano, Ramón Campuzano; el director de Puerto Banús, Juan Núñez, y el socio fundador de la empresa organizadora del evento (Tennium), Joaquín Ríos.

A la cita también acudieron los tenistas españoles Feliciano López, Tommy Robredo, David Ferrer y el alemán Tommy Haas, que son los jugadores que componen el grupo de este torneo, que desde hace unos años, se ha convertido en un clásico de la temporada del tenis español.

Desde ayer por la mañana, Tommy Haas y Tommy Robredo ya comenzaron a ponerse a punto en la penúltima sesión previa al torneo sobre la tierra batida de la pista de la Pista Manolo Santana del Club de Tenis Puente Romano. David Ferrer y Tommy Haas disputarán la primera semifinal del torneo esta tarde a las 17:30. La otra plaza en la final se la jugarán Feliciano López y Tommy Robredo, que se medirán a partir de las 20:00 horas. El tercer y cuarto puesto se jugará a las 17:30 horas mañana sábado, al igual que la final, que será a partir de las 20:00 horas.

Una vez finalizó la rueda de prensa, los protagonistas de la Senior Masters Cup atendieron a los medios de comunicación en la previa del inicio del torneo. Durante todo el fin de semana, Marbella se convertirá en el epicentro del tenis senior con un evento que año tras año ha causado gran expectación y buena imagen en las gradas.