El Atlético Malagueño con un total de cuatro dianas marcadas en Maracena y el Antequera, al cumplir con nota ante el Mancha Real, en El Maulí, pusieron las victorias de la jornada en cuanto a la representación de la provincia en el grupo IX de Tercera. El Vélez y el Lauro endosaron sendas goleadas a domicilio, mientras que El Palo arañó un valioso punto en Motril, frente a uno de los conjuntos con los que se disputa las plazas de ascenso.

En la ciudad deportiva de la localidad maracenera, Mini adelantó al equipo de Sergio Pellicer a los ocho minutos. Antes de que alcanzarse la primera media hora ampliaron la renta visitante Juan Cruz e Hicham, por lo que la expulsión por roja de Fran Bea, que dejaba a los granadinos con uno menos antes del descanso, sólo fue un argumento más para sentenciar el choque. No obstante, Julio puso el definitivo 0-4 en el minuto 73.

Joselillo, de penalti transformado en el minuto 13, y Joaquín, con un segundo tanto en la recta final, ataron el triunfo del Antequera en su estadio ante el Mancha Real. El cuadro jienense se quedó con diez al ver la cartulina roja Carlos Jiménez con apenas unos minutos para la conclusión del choque.

El Palo cosechó un importante empate en el césped motrileño del Antonio González Ruiz. Dani Cara adelantó a los de la Costa Tropical después del descanso y el veterano Durán volvió a encontrar portería cuando más lo necesita su equipo. Empató esta vez en el minuto 78.

El Vélez pagó en La Victoria los esfuerzos coperos ante el Murcia. Encajó cuatro goles de un Jaén que dominó de principio a fin. Anotaron para los locales Perejón, Jorge Vela, Juanma Espinosa y Marcelo.

El Alhaurín de la Torre cayó en Torredonjimeno con dos dobletes de Sergio García (9' y 54') y Montiel (77' y 88'). El partido estuvo condicionado por la expulsión del visitante Pintos a los 29 minutos.