El paratriatleta malagueño Raúl Zambrana participó en el IES Los Manantiales de Torremolinos en una charla en la que compartió sus experiencias deportivas con los alumnos de Primero de Bachillerato, sus profesores y el director del centro educativo. Al acto asistieron 150 alumnos que no quisieron dejar esta oportunidad para cuestionar a este gran deportista muchas preguntas y dudas.

Raúl Zambrana dejó algunas frases importantes para los chavales: "Todo lo que os propongáis en la vida se consigue luchando, no hay más". Raúl mostró su carácter cercano en todo momento y más todavía cuando algunos alumnos mostraron interés por seguir su trayectoria, a lo que el el deportista malagueño no dudo en ofrecer sus redes sociales.

Para concluir decir, que Raúl Zambrana dejó bien claro que no tiene ídolos, sino que nuestro ídolo debe empezar por la meta que acabas de superar y no terminar nunca, porque nuestro esfuerzo y superación personal no conoce limites. Su carácter bonachón y simpático quedó de manifiesto en la despedida: "Para mí es un chute de energía estar hoy aquí con ustedes. Es una suerte enorme. Me voy con las pilas cargadas".

El IES Los Manantiales de Torremolinos agradeció a Raúl Zambrana el paso por su centro educativo y haber colaborado de esta manera en la formación integral de sus alumnos.