Ambiente inmejorable en la primera jornada del V Troneo de Pádel de La Opinión, que se disputa durante este fin de semana en el Vals Sport El Cónsul (Teatinos). Los participantes y familiares y amigos que se acercaron a disfrutar de una magnífica jornada deportiva donde el buen tiempo reinó durante toda la jornada de sábado.

La competición en la pistas del Vals Sport continuarán durante la jornada hoy, cuando se pondrá el broche final con la disputa de las finales en las diferentes categorías y se celebrará la entrega de premios. Los premios se repartirán a los vencedores en función de la categoría. En 2ª, categoría más alta del torneo, los premios previstos son, tanto en masculino como femenino, un cheque por valor de 250 euros en el restaurante Stadium Grill & Sport más unas palas y además de una noche en el Hotel Antequera Golf, para los campeones. Los subcampeones obtendrán un cheque por valor de 150 euros en el restaurante Stadium Grill & Sport más unos paleteros y una cena para dos en el restaurante Cal y Canto.

Durante toda la jornada de ayer, en las pistas y en las gradas reinó el buen ambiente y hoy se espera que el tiempo vuelva a respetar para que el evento se dispute y finalice con normalidad.