El Club Deportivo Waterpolo Málaga afronta la sexta jornada en la Primera Nacional de la disciplina ante el CN Montjuïc de Barcelona. Los malagueños quieren seguir en la buena línea, confirmar que quieren estar en el vagón de cabeza y no confiarse a pesar de que el rival esté por debajo en la clasificación. El duelo será hoy domingo a las 19:00 horas en Inacua Málaga.

Los de Wil Sánchez siguen con la misma estela de estas semanas, pero con la ilusión de volver a casa a agradar a los suyos y que entren en calor con un buen espectáculo. Cada vez se llenan más las gradas y eso es señal de que hay ganas de waterpolo en Málaga y que el equipo está construyendo una buena temporada desde la tranquilidad.

Destacar entre los catalanes a Álex Mielgo y a Max Batlle por su potencial goleador y por su saber estar en la piscina. Entre los malagueños, siempre resalta que son muchos los anotadores en cada partido y eso les hace ser muy efectivos en los duelos importantes.

Como complemento a esta jornada, destacar los compromisos de cantera con el Campeonato de Andalucía infantil mixto, en el que los malagueños siempre han mostrado mucha regularidad, con dos equipos en liza que disputarán una concentración en Chiclana, ante dos conjuntos del club local. Para el domingo, como antesala al duelo de los absolutos, Campeonato de Andalucía juvenil femenino, con otros dos partidos de las malagueñas, ante Dos Hermanas y Jerez.