El Benalmádena hacía frente a una salida complicada este fin de semana con el choque ante el Linia 22, los de Terrassa iniciaban la jornada compartiendo liderato junto al Sardinero y al Vallés Deportivo.

El conjunto benalmadense dio muestras de que iba a dar guerra tras varias jornadas lejos de casa en las que el resultado no lograba acompañar al juego desempeñado en el campo. Oportunidades para ambos conjuntos durante los primeros minutos, aunque el marcador no se movió a lo largo de este primer cuarto. Ya en el segundo cuanto, los locales contaron con un mayor control del juego y se acercaron peligrosamente al área defendida por los de la Costa del Sol. Fue en el minuto 26 cuando Facundo Bragados adelantó al Linia 22, pero los benalmadenses tardaron cuatro minutos en volver a igualar el marcador con un tanto de Alberto Cuadrado, que supo aprovechar el pase que le dio Mario Kools.

Se llegó con empate al descanso, y a su vuelta el partido siguió la misma línea de alternancia en las oportunidades. Supo resistir los envites locales el equipo dirigido por Curro Meléndez durante esta segunda mitad y llegó a los últimos minutos con moral suficiente como para asestar un último golpe. A seis minutos de la conclusión, Sergio Pedrosa hizo el segundo tanto para el Benalmádena y consolidaba una remontada que a la postre fue definitiva. Con poco tiempo por delante y con el agua al cuello, los tarrasenses se lanzaron a por el empate y descuidaron la parcela defensiva, situación que aprovechó Pedro Tognella en los instantes finales para rematar el encuentro con el tercer tanto de los visitantes.

Con estos tres nuevos puntos, suman la cuarta victoria del curso y se consolida en la zona media de la tabla. El próximo fin de semana deberán desplazarse hasta tierras canarias para enfrentarse al Taburiente. Ambos equipos llegan a la cita igualados a puntos, por lo que los tres puntos en juego estarán más que peleados