El Club Deportivo Waterpolo Málaga afronta su novena jornada en la Primera Nacional, octava en el calendario, con un nuevo Everest en tierras catalanas. El Club Natació Rubí será uno de los rivales más difíciles del año, que precisamente deben servir a los de Wil Sánchez para encajarse entre los grandes y enfilar el final de 2019 como el auténtico equipo revelación.

El partido será este sábado (15:20 horas en la Piscina Can Roses). Los catalanes son terceros y sólo han perdido un partido en todo el año. Siempre se han codeado en el grupo de cabeza y cuenta con jugadores muy experimentados. Tras la última jornada, con dos partidos en menos de 24 horas, las sensaciones siguen siendo muy buenas, pero toca rematar y volver a la senda de las buenas decisiones en los momentos difíciles.

Con el buen estado de forma de los malagueños, todos suelen anotar en cada partido, apretando más en defensa para parar a colosos como Javier Carrasco o Marc Mejías, todo puede ser más fácil.

El fin de semana para el resto del club se presenta, de nuevo, esta vez para el femenino, con una doble jornada en Liga Andaluza (sábado en Ceuta a las 18:00 horas ante el Caballa) y el domingo en Inacua Málaga ante el CW Chiclana (18:00 horas); mientras que en Liga Juvenil masculina, el CW Málaga se las verá también el sábado con el Caballa en la ciudad autónoma a las 16:45 horas.