El Conservas Alsur Antequera jugó este fin de semana el que se podría calificar como el mejor partido de los disputados hasta ahora durante la presente temporada. Los malagueños demostraron ser un equipo muy preparado y que trabaja a conciencia cada jornada de esta Liga tan reñida.

Destacar en este partido la espectacular actuación Diego Moyano en la portería que fue un moro para los atacantes del equipo zamorano.

Desde la primera mitad los de Antequera mostraron un juego más dinámico, más afinado y se mantuvieron por encima en el marcador, llegando al descanso con una ventaja de cuatro goles (12-8).

En el segundo tiempo el equipo de Lorenzo Ruiz, arropado por la afición, hizo lo que mejor sabe hacer: funcionar como un todo yendo todos a una y demostrar el nivel de su juego, llegando al final del partido con una gran ventaja de nueve goles (25-16).

Los goleadores del equipo de El Torcal fueron en este partido: Del Castillo (1), Soto (4), Podadera (2), Jiménez (3), Luis Castro (4), Palomino (1), Moreno (1), Morales (2), Chispi (3), Cabrera (1) y Alberto Castro (2).