El jugador del Valencia Rodrigo Moreno se mostró "muy contento" después de conseguir el pase a los octavos de final de la 'Champions League' tras ganar al Ajax (0-1) y dijo que "este equipo no se cansa de obrar milagros".

"El tiempo pone a cada uno en su sitio, hicimos un esfuerzo enorme contra el Chelsea y no pudo ser, pero pero creo que este equipo no se cansa de obrar milagros, otro más y ahora tenemos que seguir así", manifestó Rodrigo en declaraciones a Movistar +.

"Es verdad que nos faltó tener un poco más el balón porque no dábamos dos pases seguidos. Ellos son un equipo bueno, ya lo demostraron la edición pasada y en la ida fue un resultado engañoso. Pudimos incluso haber ganado. Lo dicho, otro milagro más", incidió.

"Estoy muy contento (por el gol), este equipo es una gran familia, se me acaban las palabras para describir a mis compañeros, estas últimas tres temporadas hemos hecho algo increíble, hemos sido capaces de formar algo increíble, dando resultados muy buenos, volviendo a sitios donde hacia tiempo que el Valencia no estaba", espetó.

"Ahora volvemos con los mejores de Europa. Tenemos que seguir con la pelea en Liga. Hemos demostrado que nos sobreponemos a cualquier tipo de adversidad. Institucional, médica, circunstancias del partido, estoy muy orgulloso del equipo y quiero agradecer de corazón a mis compañeros y a los desplazados hoy aquí. Ahora tenemos que recuperarnos bien y pensar en el Real Madrid", finalizó.