El jugador francés Hatem Ben Arfa, de origen tunecino y a punto de cumplir 32 años, reforzará la delantera del Real Valladolid al menos hasta el final de la temporada en curso, tras haber firmado este martes su contrato como nuevo miembro de la plantilla blanquivioleta, según han informado fuentes del club.

Ben Arfa (Clamart, Francia, 7-03-1987) se incorporará de manera inmediata al trabajo, bajo las órdenes de Sergio González,.

Ben Arfa, quince veces internacional absoluto con Francia y que ha permanecido sin equipo desde que el pasado verano se desvinculó del Rennes, acumula una larga trayectoria tanto en el fútbol francés como inglés con 388 partidos oficiales y 73 goles en el Lyon, Olympique de Marsella, Newcastle, Hull City, Niza, Paris Saint-Germain y Rennes.

Desde sus inicios ha sido descrito como uno de los jugadores con mayor talento de su generación, pero su falta de disciplina y algunas graves lesiones han impedido que llegase a ser una referencia tanto con la selección francesa como con un equipo estelar.

En una hora, el propio jugador explicará cómo ha sido su fichaje y qué objetivos tiene con su nuevo equipo, que necesita un revulsivo en la faceta ofensiva, para poder asegurar la permanencia de manera más efectiva.