El Hockey Benalmádena empató a tres en su feudo frente a un Egara que también se encuentra en la zona media de la División de Honor B. La igualdad manifiesta desde el principio propición un duelo muy vistoso, con ocasiones en una y otra área.

Los visitantes se adelantaron a los cuatro minutos de juego, por medio de Pere Bautista. Después de un par de ocasiones para la igualada, el Egara volvió a intensificar su dominio ante la portería defendida por Álvaro Zar y, con una bola frontal directa que llegó a desviar Martí Soler, amplió su renta.

No dejó de apretar el equipo malagueño, con la intención de reducir diferencias y volver a meterse de lleno en el partido, y lograría hacerlo tras el rechace de un penalti córner a cinco minutos del decanso. Bruno Gorrini dejaba todo abierto para la segunda mitad.

Tras la reanudación, en pleno aluvión de ocasiones locales, un nuevo penalti córner dejó solo a Nicolás Vera para que anotase su sexto gol en lo que va de competición. En los últimos instantes, el Egara aprovechó una acción de Paul Buck para volver a adelantarse, pero sólo tres minutos más tarde Bruno Gorrini puso el definitivo 3-3. Fue a partir de un penalti córner cuando sólo restaban tres minutos para el pitido final.