Triunfo de mérito en tierras jiennenses. Los goles fueron el mejor ejemplo de la fortaleza competitiva del BeSoccer CD UMA Antequera. No dejó doblegarse por un oponente muy fuerte como local y, desde el principio, demostró convicción y ambición por lograr los tres puntos con los que dar un paso al frente en la lucha por defender la plaza del play-off en la fase decisiva de la temporada en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Miguel inició el camino a la victoria, Vera empató y Álex Fuentes dio ventaja antes del descanso. En la segunda parte, a pesar de un tanto rápido de Colacha, Software DELSOL Mnegíbar no pudo frenar el vendaval ofensivo en el que Óscar anotó dos tantos, Dani Ramos uno y Álex Fuentes otros dos más. Tortu fue el autor del tercer gol de los anfitriones (3-7).

La visita a tierras jiennenses siempre ha estado marcada en el calendario como uno de los obstáculos más complejos de rebasar en la categoría de plata. Una plantilla que la temporada pasada alcanzó la final del play-off de ascenso a Primera División. Con esta lección bien aprendida, los universitarios presentaron batalla con esfuerzo y ahínco desde los primeros compases. Hubo ocasiones más claras en la portería defendida por Valiente que en la de Conejo.

El avance del choque asentó todavía más sobre el 40x20 a la formación dirigida por Moli. En ningún momento bajaron el ritmo en su juego a pesar de ir dominando el choque.

A la vuelta de los vestuarios, Mengíbar dio un paso adelante co. Los locales arriesgaron en la recta final pero a falta de un minuto para el final llegaron tres tantos decisivos: el 2-6 de Álex Fuentes, el 3-6 de Tortu y el 3-7 de nuevo del ala madrileño. Una victoria de prestigio y que marca las distancias para el play off.