Regresa a la Costa del Sol el pádel de máximo nivel. Marbella acogerá a primera prueba de la fase final del World Padel Tour, que se disputará en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara. Comenzará el martes 3 de marzo y concluirá el domingo 8 con la gran final. El evento congregará a los mejores del mundo, entre los que se encuentran el número uno mundial, Juan Lebrón, y la cuarta en parejas del ránking mundial, Beatriz González.

En la cita habrá 100 parejas masculinas y 60 femeninas que pelearán en multitud de cruces que se jugará por la mañana y por la tarde en dos pistas diferentes. La Pista 2, situada en el Palacio de los Deportes, y la Pista Central con 2.500 localidades y también ubicada en el San Pedro Alcántara. El director general de World Padel Tour, Luis Torres, ha asegurado durante la presentación del evento que es "un placer muy grande iniciar el circuito en Marbella" y confirmó que la localidad marbellí seguirá estando presente en el circuito.

Se espera buen ambiente en un torneo que tuvo un impacto positivo el año pasado.En la edición de 2019 se superó los 1,8 millones de euros en ingresos, se registraron dos millones de visualizaciones en streaming y una cifra similar de espectadores por Gol Televisión, que emitió los partidos en abierto. Los emparejamientos del cuadro tanto masculino como femenino se pueden consultar en la web del World Padel Tour.